Proyectos Innovadores y Productivos

Nuestros proyectos innovadores son parte de la aplicación de varias tecnologías que son orientadas al control y monitoreo de un proceso. Las maquinas por lo general realizan tareas repetitivas, haciendo que funcione de forma automática y disminuyendo al máximo la intervención de personas.

El objetivo principal de la automatización de los procesos industriales es fabricar el mayor número de productos en el menor tiempo posible reduciendo costos y garantizando calidad.

  • Automatizamos procesos a partir de la alimentación y ordenamiento automático de piezas por vibración electromagnética.
  • Desarrollamos maquinaria de automatización para optimizar los procesos industriales e incrementar la productividad.
  • Nuestra experiencia nos permite tener un alto nivel de competitividad en diversos sectores industriales con compañías nacionales e internacionales.

Sistemas de Ordenamiento por Vibración

Permite ordenar partes y piezas en un mismo sentido, de tal manera que se puedan alimentar hacia otros procesos según el requerimiento de la industria.

Tipos de piezas ordenadas: frascos pequeños, tapas, tapones, lapiceros, arandelas, pastillas, cucharitas, entre otros componentes de formas y tamaños diversos.

Máquinas Ensambladoras

Esta máquina permite ensamblar de 2 a más componentes y se encuentra compuesta de varias estaciones que permiten dicho ensamble.

Tipos de componentes ensamblados: Ganchos de ropa, envases roll-on, tomacorrientes, enchufes, lapiceros, tapas doy pack, tips caps, disc top, flip top, push-pull, y variedad de elementos de uso industrial.

VER CATÁLOGO

Máquinas Dosificadoras

Máquina cuya función es dosificar líquido, pastas y cremas dentro de diversos envases según el requerimiento. Fabricamos dosificadoras del tipo lineal y rotativo para diversos formatos.

Lineales: Con velocidad de producción  hasta  80 frascos por minuto
Rotativo: Con velocidad de producción  hasta  250 frascos por minuto

VER CATÁLOGO

Máquinas Tapadoras

Tapadoras de frascos para diferentes formatos.

Tapado con sistema lineal o rotativo continuo, dependiendo de la velocidad de producción.

Líneas de Envasado

Líneas compuestas de dosificado, tapado, faja transportadora, pulmones de alimentación y salida.

Máquinas Enlainadoras

Máquina con sistema rotativo, cuya finalidad es insertar lainas dentro de tapas, en sus distintas presentaciones.

VER CATÁLOGO

Máquinas Armadoras de Cajas

Máquina armadora de cajas realiza el proceso de formar, doblar y sellar la caja de cartón de modo automático. Sellándola por la parte inferior de la caja.

VER CATÁLOGO

Fajas Elevadoras y Ordenadoras

Faja para alimentar y/o ordenar diversos elementos, con inclinación regulable.

Selladoras de Tanques de Agua

Máquina que sella el anillo superior del tanque con el cuerpo de éste.